El parquet es uno de los revestimientos para suelos más utilizados en todo el mundo, ya que a nivel decorativo es realmente bonito y puede aportar diferentes estilos según el que elijas.

Si estas pensando en instalar suelo de parquet y no te has decidido por el colorl. Hoy os daremos unos trucos para elegir el color del parquet.

En cualquier espacio el parquet le da un toque elegante y sofisticado

Elegir el parquet es un paso muy importante en tu hogar, ya que su aspecto determinará el de muebles, paredes, puertas, etc…

Parquet oscuro

Si lo que estas buscando es un estilo sofisticado, sin duda el oscuro es tu elección, no importa el tipo de madera. El inconveniente que tiene este tipo de color es que absorbe mucha luz, pero se puede contrarrestar con paredes blancas, el contraste será fantástico y se creará un ambiente luminoso y con estilo.

Parquet claro

Cuando la habitación o la estancia es pequeña y necesitas ampliar visualmente el espacio, los tonos claros en el parquet son los ideales. Estos tonos aportan calidez, luminosidad y estilo. Además los colores claros no absorben el frío, por lo que podrás ahorrar en calefacción cuando las temperaturas sean bajas.

Parquet gris

Si ninguna de las dos opciones anteriores se ajustan al estilo que buscas, no pasa nada. El color gris puede ser tu elección. El parquet de color gris es un comodín perfecto.

El gris es un color sobrio y elegante, resulta muy moderno en el parquet. A nivel decorativo aporta muchísimo y permite combinar una gran variedad de colores y tonalidades, por lo que ofrece un alto número de posibilidades. De nido a eso tendrás mucha libertad para elegir colores y tonos para el resto de la decoración.

Si quieres colocar suelo de parquet en Barcelona contacta con nosotros sin compromiso.

Categories: Parquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *